Esta es mi historia.

Me llamo Rocío Sánchez, soy actriz, cantante y bailarina. Nací en Ávila y viví en un pequeño pueblo hasta que a los 18 años me vine a Madrid con un único objetivo: formarme como ARTISTA.

Mi amor por el arte comienza desde que tengo uso de razón. Mamé desde muy pequeña, gracias a mi madre, el amor por la danza y por ende por el arte. Llevo desde los 3 años formándome en diferentes estilos, fui creciendo e introduciéndome en el mundo del teatro y del canto poco a poco. Pero cuando realmente supe que quería ser artista fue con 12 años. Fuimos a la capital de excursión al teatro. Aquella actriz, con una sola mirada, tuvo el poder de contar lo que sentía, pensaba y vivia, sin ni siquiera mencionar una palabra. En ese momento supe que yo quería formarme para conseguir provocar en el espectador lo mismo que esa mujer me transmitió a mí simplemente con una linea de pensamiento. Me di cuenta de que quería ser actriz.

Titulada en Arte Dramático en el CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES LA MANADA, actualmente estoy terminando la carrera de Danza allí. También me he formado en Teatro Musical, en escuelas como Víctor Ullate y en El Horno; en técnica vocal, y en otras ramas de la interpretación como es el Verso y la Comedia.

Si tuviera que describir el arte en 5 palabras, serían: Vocación, trabajo, perseverancia, libertad y humildad.
Amo lo que hago, quiero conseguir ser lo más completa posible y nunca dejar de aprender de la gente que me rodea (directores, compañeros, productores, vestuarista, etc), culturizarme, leer, escribir. No parar.